El rol de los Loctite Charlies en el Rally Dakar
Una vez más, los exigentes terrenos de Sudamérica serán el escenario de la competencia más desafiante del mundo: el Rally Dakar. Las extensas llanuras de Argentina, la imponente Cordillera de los Andes y el clima extremo de los desiertos de Chile y Perú, serán los rivales a vencer.
Los pilotos y sus equipos de competición saben que cada etapa de esta nueva edición de la competencia demandará un mayor esfuerzo, debiendo afrontar condiciones cada vez más difíciles. Pero también saben que para ello no están solos: compartiendo su pasión incondicional, los Loctite Charlies los esperan en cada campamento –desde las verificaciones técnicas de Mar del Plata hasta la ceremonia de premación, en Lima- para brindarles asistencia en la reparación de sus vehículos.
Este grupo de especialistas altamente calificados de Henkel, viaja en su camión y en el Hércules con la misión de llegar primeros a los bivouacs para garantizar que las tecnologías especializadas Loctite y Teroson se utilicen en el lugar exacto para el que han sido desarrolladas. De esta manera, a lo largo de los años los Loctite Charlies se han convertido en un apoyo indispensable para los corredores, no sólo en situaciones de emergencia, sino también en el camino hacia la victoria.
A la altura de este importante desafío, Henkel realiza una contribución vital para ayudar a los conductores a afrontar exitosamente las enormes presiones a las que se someten sus autos, motos, camiones y quads durante la competencia. Por otra parte, el Rally Dakar presenta un escenario de prueba ideal para los nuevos desarrollos de la compañía, lo que confirma la calidad superior de sus productos, incluso en las condiciones más extremas.