Las marcas de Henkel en el Dakar Village


Del 29 al 31 de diciembre, mientras los "Loctite Charlies" trabajaban codo a codo con los pilotos y sus equipos para atravesar sin inconvenientes la verificación técnica previa al inicio de la competencia más exigente del planeta, las marcas de Henkel organizaron diversas actividades para interactuar y divertirse junto a las familias que se acercaron al Dakar Village, en La Rural.


Loctite y Teroson

Las marcas proveedoras del Rally Dakar contaron con su espacio exclusivo en el stand de Henkel. Allí, los visitantes pudieron ver imágenes de los Charlies en acción, explicaciones técnicas de los productos y casos de aplicación en los bivouacs.
Orly Terranova –el máximo referente argentino en la categoría autos- pasó por el stand, firmó autógrafos para el público y se entrevistó con los medios de comunicación.


Agorex

La línea de adhesivos de consumo de Henkel que se relanzó en 2010, realizó diversos juegos alineados con su campaña publicitaria “ex – ex – ex, cómo pega Agorex”. Lo más destacado fue el concurso “Si lo despegas, es tuyo”, donde los visitantes debían intentar despegar una llave adherida a una placa de metal con los productos de la marca. Las personas que lo lograron, se adjudicaron un televisor LCD.

Schwarzkopf Professional

Bajo el lema “Desestructurate. Desafía a tu oponente y gana”, miles de personas se animaron a crear participando en el concurso de peinado de Schwarzkopf Professional, la marca de cosmética capilar de Henkel que desembarcó en Argentina durante 2010.

Utilizando la línea de finalizado OSiS+, los participantes pudieron despertar y plasmar su lado más creativo. Un jurado compuesto por reconocidos estilistas fue el encargado de seleccionar los tres mejores looks de cada jornada y los ganadores recibieron un set de productos de la marca.